Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • Materiales Docentes
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Materiales docentes Atención Temprana (Proyecto eEarlyCare-T)
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • Materiales Docentes
    • Facultad de Ciencias de la Salud
    • Materiales docentes Atención Temprana (Proyecto eEarlyCare-T)
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7551

    Título
    Módulo III.1. Daño cerebral Infantil
    Autor
    Mercado Val, ElviraAutoridad UBU Orcid
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
    Fecha de publicación
    2022
    Resumen
    En este tema III. 1 se ha abordado el concepto de daño cerebral en la población infantil y se han revisado los diferentes tipos de daño cerebral más prevalentes en la población infantil. Se ha revisado la función neuropsicológica de las estructuras neuroanatómicas y neurobiológicas implicadas, así como sus alteraciones más frecuentes en el daño cerebral, para conocer el posible impacto asociado a la lesión en un cerebro en desarrollo.
    Materia
    Psicología
    Psychology
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7551
    Aparece en las colecciones
    • Materiales docentes Atención Temprana (Proyecto eEarlyCare-T)
    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Modulo_III_1_R.pdf
    Tamaño:
    270.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    Presentacion_Modulo_III_1_R.pdf
    Tamaño:
    1.221Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem