Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Sonia 
dc.contributor.authorAldaz Olmedo, Wendy Vanessa
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2024-04-25T07:15:31Z
dc.date.available2024-04-25T07:15:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9033
dc.description.abstractLa digitalización actual está impulsando tanto a empresas como a individuos a adaptarse al avance de tecnologías como el metaverso, un espacio virtual que fusiona lo físico y lo virtual, ofreciendo experiencias inmersivas y oportunidades innovadoras, y la inteligencia artificial, que ha transformado la manera en que interactuamos con nuestro entorno debido a su capacidad para aprender y tomar decisiones autónomas. En este contexto, cabe destacar que los objetivos de mi trabajo incluyen la investigación sobre el origen, la evolución, los beneficios y los desafíos de estas tecnologías emergentes. El estudio aborda ejemplos de empresas que han incorporado estas tecnologías en sus estrategias de marketing, destacando tanto los casos de éxito como aquellos que no han alcanzado los resultados esperados. Asimismo, se realizó un estudio empírico que incluye una encuesta dirigida a una muestra de la población y un experimento relacionado con los casos estudiados, con el propósito de obtener una perspectiva práctica y conocer la opinión de las personas en relación con la aplicación del metaverso y la inteligencia artificial.es
dc.description.abstractThe current digitalization is driving both companies and individuals to adapt to the advancement of technologies such as the metaverse, a virtual space that merges the physical and the virtual, offering immersive experiences and innovative opportunities, and artificial intelligence, which has transformed the way we interact with our environment due to it is ability to learn and make autonomous decisions. In this context, it is worth noting that the objectives of my work include researching the origin, evolution, benefits, and challenges of these emerging technologies. The study addresses examples of companies that have incorporated these technologies in their marketing strategies, highlighting both successful cases and those that haven’t achieved the expected results. Likewise, an empirical study that includes a survey targeted at a sample of the population and an experiment related to the cases studied, with the purpose of obtaining a practical perspective and knowing the opinion of people in relation to the application of the metaverse and artificial intelligence.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetaversoes
dc.subjectEspacio virtuales
dc.subjectInteligencia artificiales
dc.subjectInteligencia artificial generativaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMetaverseen
dc.subjectVirtual spaceen
dc.subjectArtificial Intelligenceen
dc.subjectGenerative artificial intelligenceen
dc.subject.otherComercioes
dc.subject.otherCommerceen
dc.subject.otherMarketingen
dc.subject.otherInformáticaes
dc.subject.otherComputer scienceen
dc.titleEl papel del Metaverso y la Inteligencia Artificial en marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem