Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9231
Título
La lectura de textos clásicos para el desarrollo competencial, personal, cognitivo y de conocimiento en estudiantes de 3º de Educación Secundaria Obligatoria, que cursan ámbito lingüístico y social I con enfoque en algunos de los objetivos de Desarrollo Sostenible
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2024-06-07
Abstract
Este Trabajo de Fin de Grado presenta una propuesta didáctica para alumnos que cursan
Ámbito Lingüístico y Social I en 3.º de Educación Secundaria Obligatoria; está conformada
por varias actividades de diversa índole para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible a
través de textos clásicos de la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco, a la par que las
características literarias de los mismos. This Final Degree Project presents a didactic proposal for pupils studying Linguistic and
Social Area I in the 3rd year of Compulsory Secondary Education; It is made up of several
activities of various kinds to work on the Sustainable Development Goals through classic
texts from the Middle Ages, the Renaissance and the Baroque, as well as their literary
characteristics.
Palabras clave
Literatura
Lectura
Educación
Adolescencia
ODS
Literature
Reading
Education
Adolescence
SDG
Materia
Literatura española
Spanish literature
Lengua española
Spanish language
Enseñanza secundaria
Education, Secondary
Collections