2024-03-29T00:02:53Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259.1/1432023-10-09T12:18:55Zcom_10259_5089com_10259_2728col_10259_2778
2012-07-06T11:37:36Z
urn:hdl:10259.1/143
Innovación docente en la asignatura de tecnología de las estructuras: una propuesta de intervención metacognitiva
Báez Sánchez, Miguel Ángel
Manso Villalaín, Juan Manuel
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Universidad de Burgos. Departamento de Ingeniería Civil
Universidad de Burgos. Departamento de Ingeniería Electromecánica
Universidad de Burgos. Departamento de Construcciones Arquitectónicas e Ingeniería de la Construcción y del Terreno
Estrategias
Innovación educativa
Metacognición
Rúbricas
EEES
Strategies
Educational innovation
Meta-cognitive skills
Items
EHEA
Memoria de investigación
Propuesta de intervención metodológica a través de la metacognición para el
tema de «Cimentaciones» en la asignatura de «Tecnología de las estructuras»
adaptada al EEES del grado de «Ingeniería de Edificación». Evaluación de los
resultados mediante comparación de competencias mediante rúbricas y de
conocimientos.
Methodological proposal for intervention through metacognition to the issue of «Foundations» in the subject of «Technology of structures» adapted to the EHEA, in the degree «Construction Engineering». Evaluation of results by comparing the skills through items and the knowledge.
2012-07-06T11:37:36Z
2014-07-25T11:55:45Z
2012-07-06T11:37:36Z
2014-07-25T11:55:45Z
2012
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10259.1/143
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported