2024-03-28T15:34:23Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259.1/1492023-10-05T07:35:48Zcom_10259_5088com_10259_2728col_10259_2757
Casado Muñoz, Raquel
Abascal Díez, Irene
Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
2012-07-31T09:31:07Z
2014-07-25T11:54:17Z
2012-07-31T09:31:07Z
2014-07-25T11:54:17Z
2012
http://hdl.handle.net/10259.1/149
El presente trabajo realiza una amplia revisión teórica de la inclusión de la perspectiva de género en la etapa educativa de los 3 a los seis años. Así, se realiza una aproximación a la preocupación por la inclusión de la igualdad en este ciclo escolar de profesorado, dirección de los centros, y padres y madres de los alumnos/as. Igualmente, incluye tres cuestionarios, dirigidos a las partes implicadas citadas, cuya aplicación pudiera ofrecer un diagnóstico certero sobre las políticas educativas en este sentido y arrojar luz sobre qué modificar para seguir avanzando en este campo.
application/pdf
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
Educación Infantil
Igualdad
Feminismo
Sexismo
Formación del profesorado
Educación infantil
Education, Preschool
Inclusión de la perspectiva de género en la educación de los tres a los seis años
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion