2024-03-29T04:53:57Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259.1/1542023-10-09T12:15:45Zcom_10259_5089com_10259_2728col_10259_2780
San Martín Gutiérrez, Sonia
Matos Cámara, Rafael Fabricio
Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
2012-10-18T10:45:17Z
2014-07-25T11:55:50Z
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2014-07-25T11:55:50Z
2006
http://hdl.handle.net/10259.1/154
Memoria de investigación
Es obvia la importancia y los ingresos que genera en nuestros días la industria
turística en todo el mundo. En este contexto, cada destino turístico es una marca que puede
elegir el consumidor (turista) a la hora de viajar. Este trabajo tiene por objetivo analizar la
percepción y el grado de preferencia de los consumidores burgaleses por el destino turístico
Mundo Maya México. Interesará ver cómo el marketing de relaciones, la reputación como
señal hacia los consumidores y las emociones, son el gran abastecedor de los componentes
básicos en esta marca turística. En el modelo propuesto, se destaca el papel de la reputación
y las emociones en la manera de incentivar desde un enfoque afectivo-cognitivo a la
confianza del individuo, incentivando todas estas variables a la intención de compromiso
del consumidor positivamente.
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info:eu-repo/semantics/openAccess
Confianza
intención de compromiso (intención de ir)
reputación
emociones
destino turístico
Turismo
Tourism
La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca “Mundo Maya-México.”
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion