2024-03-29T06:35:35Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/2062022-04-26T11:42:10Zcom_10259_2699col_10259_2703
Casado Muñoz, Raquel
Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
Delgado Benito, Vanesa
2013
La presente tesis tiene por objeto analizar e interpretar la evolución de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos durante el periodo 2000/01-2010/11 con la finalidad de extraer distintos indicadores que puedan ayudar a orientar los planes de formación futuros.
Este trabajo se estructura en dos partes claramente diferenciadas. En la primera de ellas se recoge la revisión teórica del objeto de investigación y, la segunda, dedicada al estudio empírico, expone el diseño metodológico, el análisis de datos y un capítulo final con las conclusiones generales así como una propuesta de posibles líneas de investigación futuras.
A la vista del estudio realizado, los resultados muestran una preocupación cada mayor por la formación del profesorado universitario. No obstante, en el contexto actual, es necesario seguir trabajando en la consolidación de un programa de formación coherente con el marco de actuación a nivel nacional
application/pdf
http://hdl.handle.net/10259/206
spa
5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativas
5803.01 Carreras y Categoría del Profesorado
5803.02 Preparación de Profesores
6104.02 Métodos Educativos
La formación del profesorado universitario: análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011)
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
TEXT
RIUBU. Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos
Hispana