2024-03-28T13:35:55Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/54562021-11-02T12:43:38Zcom_10259_5088com_10259_2728col_10259_2764
García Andrés, Joaquín
Universidad de Burgos. Facultad de Educación
Esnaola Balerdi, Amets
Es una propuesta didáctica, dirigida para el alumnado de 1º de la ESO para la asignatura de Geografía e Historia, e intenta fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el Aprendizaje (TICA) dentro del aula. Para ello, tomando como referencia o eje central el cambio climático, se debe llevar a cabo su resolución en formato de póster o infografía mediante la utilización de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas (ABP).
It is a learning proposal, which is directed to the students of 1º of Compulsory Secondary Education (SCE) in the subject of Geography and History, and it tries to promote the use of the Information and Communications Technology (ICT) within the classroom. For that purpose, it uses the methodology Problem-Based Learning (PBL); and through it, proposing as a problem or main axis the climate change, its resolution must be carried out in a poster or infographic.
application/pdf
http://hdl.handle.net/10259/5456
spa
Propuesta didáctica para el uso de las TICA en el aula: elaboración de un póster digital sobre el cambio climático
info:eu-repo/semantics/masterThesis
TEXT
RIUBU. Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos
Hispana