2024-03-29T06:18:49Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/1272022-04-26T11:42:12Zcom_10259_2699col_10259_2717
Los costes de agencia en los canales de distribución : la franquicia
Calderón Monge, Esther
Azofra Palenzuela, Valentín
Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
Comercio
Commerce
2010-10-27T08:21:59Z
2014-07-28T16:21:46Z
2010-10-27T08:21:59Z
2014-07-28T16:21:46Z
1998
1998
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://hdl.handle.net/10259/127
10.36443/10259/127
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
https://riubu.ubu.es/bitstream/10259/127/7/T_132.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
RIUBU. Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos
http://hdl.handle.net/10259/127