2024-03-29T06:56:40Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/47092023-10-09T09:29:30Zcom_10259_5088com_10259_2728col_10259_2764
The room bottom: análisis de la metodología de aprendizaje basado en proyectos y propuesta de actividades
Pérez Estébanez, Martín
Queiruga Dios, Miguel Ángel
Universidad de Burgos. Facultad de Educación
Enseñanza secundaria
Education, Secondary
Tesis de máster
2018-01-18T08:14:52Z
2018-01-18T08:14:52Z
2017
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://hdl.handle.net/10259/4709
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf
https://riubu.ubu.es/bitstream/10259/4709/7/P%c3%a9rez_Est%c3%a9banez.pdf.jpg
Hispana
TEXT
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
RIUBU. Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos
http://hdl.handle.net/10259/4709