2024-03-29T08:41:40Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259.1/1822023-10-09T10:18:25Zcom_10259_5088com_10259_2728col_10259_2764
Las TIC en la didáctica de las matemáticas
Marcilla de Frutos, Clara Mª
Martínez Mayo, Rodrigo
Universidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación
TIC
Matemáticas, Secundaria
Aprendizaje y Recursos digitales
ITC
Mathematics
High-school
Learning and Digital Tools
Tesis de máster
Este trabajo pretende ser una guía de los recursos de la tecnología de la información y del conocimiento orientados a la asignatura de matemáticas en los niveles de educación secundaria.
Se presentan las herramientas más comunes, sus características principales, ventajas y desventajas además de incluir unos enlaces o recursos que nos permitirán acceder a modelos de éstas. También se incluyen los resultados de experiencias previas para que podamos ver cómo influye en los estudiantes la utilización de cada recurso.
The objective of this paper is to be a guide to learning tools of Information and Communication Technology (ICT) in mathematics. You can read about more useful tools, their features, advantages and disadvantages. In this research, you will also find links where you can see some models of these tools. All parts contain some experiences with students in which we can see the influence of these tools.
2014-01-10
2014-07-25
2014-01-10
2014-07-25
2013
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10259.1/182
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported