2024-03-28T15:00:08Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/2062022-04-26T11:42:10Zcom_10259_2699col_10259_2703
La formación del profesorado universitario: análisis de los programas formativos de la Universidad de Burgos (2000-2011)
Delgado Benito, Vanesa
Casado Muñoz, Raquel
Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
profesorado universitario
formación del profesorado
desarrollo profesional
formación inicial
formación permanente
university teaching
teacher trainig
profesional development
initial formation
permanent teacher education
La presente tesis tiene por objeto analizar e interpretar la evolución de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos durante el periodo 2000/01-2010/11 con la finalidad de extraer distintos indicadores que puedan ayudar a orientar los planes de formación futuros.
Este trabajo se estructura en dos partes claramente diferenciadas. En la primera de ellas se recoge la revisión teórica del objeto de investigación y, la segunda, dedicada al estudio empírico, expone el diseño metodológico, el análisis de datos y un capítulo final con las conclusiones generales así como una propuesta de posibles líneas de investigación futuras.
A la vista del estudio realizado, los resultados muestran una preocupación cada mayor por la formación del profesorado universitario. No obstante, en el contexto actual, es necesario seguir trabajando en la consolidación de un programa de formación coherente con el marco de actuación a nivel nacional
2013-02-15
2014-07-28
2013-02-15
2014-07-28
2013
2013
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
http://hdl.handle.net/10259/206
10.36443/10259/206
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported