2024-03-28T17:27:55Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/35982023-04-26T11:31:30Zcom_10259_5087com_10259_2728col_10259_2747
Comercio móvil: comparativa experimental, tienda especializada en moda Vs tienda outlet
Ausín Rodríguez, Noelia
San Martín Gutiérrez, Sonia
Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
Comercio electrónico
Comercio móvil
Tienda especializada en moda
Tienda outlet
Análisis de mercado
e-commerce
m-commerce
store specializing in fashion
outlet store
Market surveys
El comercio electrónico y en concreto, el comercio móvil, se están consolidando como nuevas formas de adquisición de productos y servicios. En este trabajo, se estudiarán los hábitos de los consumidores
en la búsqueda de información sobre productos y servicios, así como en la compra, desde distintos dispositivos. A su vez, se realizará una comparativa experimental simulando la compra a través de la
APP de una tienda especializada en moda (Zara) y la APP de una tienda outlet (Privalia), con la ayuda de una tablet con sistema operativo Android. Con los resultados obtenidos en la simulación, se
propondrán mejoras para que las empresas aprovechen el potencial de los dispositivos móviles como canal de venta.
2015-02-12
2015-02-12
2014
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://hdl.handle.net/10259/3598
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International