2024-03-29T15:14:08Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/55292021-11-02T12:43:36Zcom_10259_5088com_10259_2728col_10259_2764
Enseñanza de las preposiciones a estudiantes francófonos de español como lengua extranjera: una propuesta didáctica a partir de un análisis de errores
Guilbert, Manon
Segura Zariquiegui, Ainhoa
Universidad de Burgos. Facultad de Educación
Gramática
ELE
Errores
Metodología
Enseñanza
Grammar
Errors
Methodology
El aprendizaje del español como lengua extranjera presenta una serie de dificultades sobre todo en cuanto al estudio de las preposiciones. El objetivo del trabajo que aquí se presenta es doble. Primero, llevaremos a cabo un análisis de la enseñanza de la gramática de ELE (español para extranjeros) de hoy en día. Por otro lado, analizaremos unos errores de estudiantes para elaborar una serie de actividades con el fin de remediar estos fallos.
Learning Spanish as a foreign language presents a series of difficulties, especially regarding the study of prepositions. The objective of the work presented here is twofold. First, we will conduct an analysis of today's ELE (Spanish for Foreigners) grammar teaching. On the other hand, we will analyze some student errors to elaborate a series of activities in order to remedy these failures.
2020-10-28
2020-10-28
2020
info:eu-repo/semantics/masterThesis
http://hdl.handle.net/10259/5529
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional