2024-03-29T10:59:03Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259.1/1432023-10-09T12:18:55Zcom_10259_5089com_10259_2728col_10259_2778
00925njm 22002777a 4500
dc
Báez Sánchez, Miguel Ángel
author
Propuesta de intervención metodológica a través de la metacognición para el
tema de «Cimentaciones» en la asignatura de «Tecnología de las estructuras»
adaptada al EEES del grado de «Ingeniería de Edificación». Evaluación de los
resultados mediante comparación de competencias mediante rúbricas y de
conocimientos.
Methodological proposal for intervention through metacognition to the issue of «Foundations» in the subject of «Technology of structures» adapted to the EHEA, in the degree «Construction Engineering». Evaluation of results by comparing the skills through items and the knowledge.
http://hdl.handle.net/10259.1/143
Estrategias
Innovación educativa
Metacognición
Rúbricas
EEES
Strategies
Educational innovation
Meta-cognitive skills
Items
EHEA
Innovación docente en la asignatura de tecnología de las estructuras: una propuesta de intervención metacognitiva