2024-03-29T07:37:50Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259.1/1442023-10-09T10:22:30Zcom_10259_5088com_10259_2728col_10259_2764
Martín Ruiz, Víctor
2012-07-09T07:23:39Z
2012-07-09T07:23:39Z
http://hdl.handle.net/10259.1/144
En el este documento se tratarán temas de interés en el ámbito educativo, como la diferencia problema-ejercicio, estrategias de aprendizaje y metacognición, la transferencia, enseñar para la transferencia y la importancia de los pasos a la hora de solucionar un problema. También se describirá el desarrollo de una pequeña investigación en un instituto de secundaria durante el período de prácticas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas durante los mese de Abril y Mayo de este año y se analizarán los resultados obtenidos.
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
Entrenamiento metacognitivo en la asignatura Dibujo Técnico I de 1º de Bachillerato
info:eu-repo/semantics/masterThesis