2024-03-29T11:50:01Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/46802022-04-22T12:23:30Zcom_10259_4145com_10259_5086com_10259_2604col_10259_4678
Arauzo Ortega, Sonia
Greca Dufranc, Ileana María
2017-11-20T10:47:07Z
2017-11-20T10:47:07Z
2016-06
http://hdl.handle.net/10259/4680
Este trabajo ha sido desarrollado para comprobar si la propuesta de trabajar una metodología de indagación en ciencias es productiva y motivadora para alumnos con discapacidad intelectual. Para ello, se diseñó una secuencia didácti-ca que aborda la temática de ecosistemas con actividades indagadoras que fue implementada en el aula. Los resultados de este aprendizaje cooperativo y par-tiendo de sus propias experiencias parecen indicar que esta forma de trabajo es productiva, fomentando un alto grado de motivación y rendimiento.
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Discapacidad intelectual
indagación
investigación
motivación
ecosistemas
aprendizaje cooperativo
experiencias
Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “Aprendemos de nuestro entorno”
info:eu-repo/semantics/conferenceObject