2024-03-29T07:04:37Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259.1/722023-10-16T07:15:48Zcom_10259_5089com_10259_2728col_10259_2774
Propuesta para la implementación de la ética de los negocios como herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación (Emprendedores en modelos de incubación)
Castillo Torre, Mª Eugenia
Calderón Monge, Esther
Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
Ética de los negocios
Valor de marca
Modelo de Incubación para Emprendedores
Empresas-Gestión
Industrial management
Memoria de investigación
Esta investigación estudia la importancia de la ética de los negocios como
herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación bajo un modelo
de incubación. Este trabajo defiende la idea que la ética de los negocios puede ser un
factor clave en el desarrollo del valor de marca de la empresa en el inicio de sus
operaciones.
2010-01-08T13:32:14Z
2014-07-25T11:55:34Z
2010-01-08T13:32:14Z
2014-07-25T11:55:34Z
2007
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://hdl.handle.net/10259.1/72
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf