2024-03-28T15:29:40Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/46812022-04-22T12:27:26Zcom_10259_4145com_10259_5086com_10259_2604col_10259_4678
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de Educación Primaria
Toma, Radu Bogdan
Greca Dufranc, Ileana María
STEM
metodología de indagación
Educación Primaria
Enseñanza primaria
Education, Primary
Comunicación presentada en: 3er Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC, 2016
En este trabajo presentamos un modelo didáctico que usa la metodología de indagación dentro de la perspectiva STEM. Se ofrece el soporte teórico de la propuesta, y se acompaña de ejemplos sobre cómo implementar un programa de estas características en Educación Primaria.
Ministerio de Economía y Competitividad, Título del Proyecto: La indagación en la enseñanza de las ciencias en primaria: Estudio de
la viabilidad de su introducción en las escuelas, Convocatoria: Retos de Investigación Edu2013-46167-R
2017-11-20T11:41:12Z
2017-11-20T11:41:12Z
2016-06
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
http://hdl.handle.net/10259/4681
spa
info:eu-repo/grantAgreement/MINECO/Edu2013-46167-R
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
application/pdf