2024-03-28T17:02:57Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259/71782022-12-22T12:25:38Zcom_10259_4839com_10259_5086com_10259_2604com_10259_7068com_10259_4144com_10259.4_106com_10259_4846col_10259_4840col_10259_7150col_10259_4847
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
Ortega Sánchez, Delfín
Sanz de La Cal, Esther
Ibáñez Quintana, Jaime
Borghi, Beatrice
Gender Equality
Teacher Training
Gender Representation
Gender Stereotypes
Higher Education
Primary and Secondary Education
Early Childhood Education
Artículo editorial
2022-12-16T12:30:55Z
2022-12-16T12:30:55Z
2022-01
info:eu-repo/semantics/article
http://hdl.handle.net/10259/7178
10.3389/feduc.2022.833977
2504-284X
eng
Frontiers in Education. 2022, V. 7, 833977
https://doi.org/10.3389/feduc.2022.833977
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016/EDU2016-80145-P/ES/ENSEÑAR Y APRENDER A INTERPRETAR PROBLEMAS Y CONFLICTOS CONTEMPORANEOS. ¿QUE APORTAN LAS CIENCIAS SOCIALES A LA FORMACION DE UNA CIUDADANIA GLOBAL CRITICA?
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-107383RB-I00/ES/EDUCACION PARA EL FUTURO Y ESPERANZA EN LA DEMOCRACIA. REPENSAR LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN TIEMPOS DE CAMBIO
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución 4.0 Internacional
Frontiers Media S.A.