2024-03-29T15:10:07Zhttps://riubu.ubu.es/oai/requestoai:riubu.ubu.es:10259.1/1542023-10-09T12:15:45Zcom_10259_5089com_10259_2728col_10259_2780
San Martín Gutiérrez, Sonia
513
500
0000-0002-5030-9669
Matos Cámara, Rafael Fabricio
68b02cce-a7dc-43dd-8c81-9ada65f07690
500
Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
a0c341e6-f255-4828-8396-1f8f49a740f6
500
2012-10-18T10:45:17Z
2014-07-25T11:55:50Z
2012-10-18T10:45:17Z
2014-07-25T11:55:50Z
2006
http://hdl.handle.net/10259.1/154
Memoria de investigación
Es obvia la importancia y los ingresos que genera en nuestros días la industria
turística en todo el mundo. En este contexto, cada destino turístico es una marca que puede
elegir el consumidor (turista) a la hora de viajar. Este trabajo tiene por objetivo analizar la
percepción y el grado de preferencia de los consumidores burgaleses por el destino turístico
Mundo Maya México. Interesará ver cómo el marketing de relaciones, la reputación como
señal hacia los consumidores y las emociones, son el gran abastecedor de los componentes
básicos en esta marca turística. En el modelo propuesto, se destaca el papel de la reputación
y las emociones en la manera de incentivar desde un enfoque afectivo-cognitivo a la
confianza del individuo, incentivando todas estas variables a la intención de compromiso
del consumidor positivamente.
application/pdf
spa
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
info:eu-repo/semantics/openAccess
Confianza
intención de compromiso (intención de ir)
reputación
emociones
destino turístico
Turismo
Tourism
La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca “Mundo Maya-México.”
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
CC-LICENSE
license_rdf
license_rdf
application/rdf+xml; charset=utf-8
811
https://riubu.ubu.es/bitstream/10259.1/154/8/license_rdf
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
MD5
8
THUMBNAIL
Matos_Cámara-Confianza.pdf.jpg
Matos_Cámara-Confianza.pdf.jpg
IM Thumbnail
image/jpeg
4143
https://riubu.ubu.es/bitstream/10259.1/154/7/Matos_C%c3%a1mara-Confianza.pdf.jpg
81644df653ffe918ba51e11dcd8f4174
MD5
7
ORIGINAL
Matos_Cámara-Confianza.pdf
application/pdf
559781
https://riubu.ubu.es/bitstream/10259.1/154/1/Matos_C%c3%a1mara-Confianza.pdf
5245853f20d6795c502392ba99e0bbf5
MD5
1
LICENSE
license.txt
text/plain
1748
https://riubu.ubu.es/bitstream/10259.1/154/5/license.txt
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
MD5
5
TEXT
Matos_Cámara-Confianza.pdf.txt
Matos_Cámara-Confianza.pdf.txt
Extracted text
text/plain
140751
https://riubu.ubu.es/bitstream/10259.1/154/6/Matos_C%c3%a1mara-Confianza.pdf.txt
cbc7f67a42e46d1d46a208b4d9ee4157
MD5
6
10259.1/154
oai:riubu.ubu.es:10259.1/154
2023-10-09 14:15:45.292
Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos
bubrep@ubu.es
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