RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Innovación docente en la asignatura de tecnología de las estructuras: una propuesta de intervención metacognitiva A1 Báez Sánchez, Miguel Ángel A2 Universidad de Burgos. Departamento de Ingeniería Civil A2 Universidad de Burgos. Departamento de Ingeniería Electromecánica A2 Universidad de Burgos. Departamento de Construcciones Arquitectónicas e Ingeniería de la Construcción y del Terreno K1 Estrategias K1 Innovación educativa K1 Metacognición K1 Rúbricas K1 EEES K1 Strategies K1 Educational innovation K1 Meta-cognitive skills K1 Items K1 EHEA K1 Enseñanza superior K1 Education, Higher AB Propuesta de intervención metodológica a través de la metacognición para eltema de «Cimentaciones» en la asignatura de «Tecnología de las estructuras»adaptada al EEES del grado de «Ingeniería de Edificación». Evaluación de losresultados mediante comparación de competencias mediante rúbricas y deconocimientos. LK http://hdl.handle.net/10259.1/143 UL http://hdl.handle.net/10259.1/143 LA spa NO Memoria de investigación DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 26-abr-2024