RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca “Mundo Maya-México.” A1 Matos Cámara, Rafael Fabricio A2 Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas K1 Confianza K1 intención de compromiso (intención de ir) K1 reputación K1 emociones K1 destino turístico K1 Turismo K1 Tourism AB Es obvia la importancia y los ingresos que genera en nuestros días la industriaturística en todo el mundo. En este contexto, cada destino turístico es una marca que puedeelegir el consumidor (turista) a la hora de viajar. Este trabajo tiene por objetivo analizar lapercepción y el grado de preferencia de los consumidores burgaleses por el destino turísticoMundo Maya México. Interesará ver cómo el marketing de relaciones, la reputación comoseñal hacia los consumidores y las emociones, son el gran abastecedor de los componentesbásicos en esta marca turística. En el modelo propuesto, se destaca el papel de la reputacióny las emociones en la manera de incentivar desde un enfoque afectivo-cognitivo a laconfianza del individuo, incentivando todas estas variables a la intención de compromisodel consumidor positivamente. LK http://hdl.handle.net/10259.1/154 UL http://hdl.handle.net/10259.1/154 LA spa NO Memoria de investigación DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 29-mar-2024