RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El efecto del género, las preferencias y las emociones en la compra online A1 Prodanova, Jana A2 Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas K1 Comercio electrónico K1 género K1 características de los sitios web K1 compra online K1 emociones K1 Electronic commerce K1 gender K1 web sites characteristics K1 online shopping K1 emotions K1 Comercio K1 Commerce K1 Marketing AB En la actualidad, gran parte de las compras se realizan online y es necesario investigar la influencia de aspectos referentes a los sitios web sobre las percepciones de los consumidores. Este trabajo es el primer estudio que nos consta en la literatura que aborda el efecto del género en las preferencias y las emociones de los compradores de billetes electrónicos de transporte. El estudio investiga las preferencias y emociones de los consumidores respecto de características de los sitios web de venta de billetes de transporte y explora posibles diferencias entre hombres y mujeres. Para la investigación se utilizaron 173 encuestas de compradores de billetes online de transporte. Los resultados indican diferencias por género referentes a las asociaciones de emociones y colores y de aspectos objetivos y subjetivos de los sitios web, que suponen información interesante, tanto para el mundo académico, como implicaciones para la gestión. LK http://hdl.handle.net/10259.1/156 UL http://hdl.handle.net/10259.1/156 LA spa NO Tesis de máster DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 26-abr-2024