RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta para la implementación de la ética de los negocios como herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación (Emprendedores en modelos de incubación) A1 Castillo Torre, Mª Eugenia A2 Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas K1 Ética de los negocios K1 Valor de marca K1 Modelo de Incubación para Emprendedores K1 Empresas-Gestión K1 Industrial management AB Esta investigación estudia la importancia de la ética de los negocios comoherramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación bajo un modelode incubación. Este trabajo defiende la idea que la ética de los negocios puede ser unfactor clave en el desarrollo del valor de marca de la empresa en el inicio de susoperaciones. LK http://hdl.handle.net/10259.1/72 UL http://hdl.handle.net/10259.1/72 LA spa NO Memoria de investigación DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 25-abr-2024