RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Docencia universitaria : concepciones y evaluación de los aprendizajes : estudio de casos A1 Antón Nuño, Mª Ascensión A2 Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación K1 Docencia universitaria K1 Concepciones K1 Evaluación formativa K1 Estudio de casos K1 ATLAS.ti K1 University teaching K1 Conceptions K1 Formative Assessment K1 Case Study K1 Enseñanza superior K1 Education, Higher K1 6102.04 Psicología Escolar AB La finalidad de esta investigación es “Explorar las concepciones de algunos profesores sobre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación con el fin de conocer y comprender su influencia sobre sus formas de evaluar los aprendizajes de sus alumnos”.Capítulo 1: Aportaciones de las investigaciones sobre la influencia de las concepciones sobre la acción docente.Capítulo 2:, La evaluación formativa de los aprendizajes de los alumnos. Capítulo 3: Objetivos y preguntas de investigación. Fundamentación de la metodología: fenomenografía, estudio de casos múltiples, entrevista semiestructurada. Capítulo4: Exposición de los resultados obtenidos y respuestas a las preguntas de investigación. Niveles de análisis. Primero: realizado con ATLAS.ti. Segundo: relato sobre los casos. Tercero: comparación los seis casos. Se contrastan los resultados obtenidos y las posiciones teóricas. Respuestas a las preguntas de investigación. El capítulo quinto se dedica a las conclusiones, destacando su posible utilidad para ayudar a los docentes a analizar sus propias prácticas. YR 2012 FD 2012 LK http://hdl.handle.net/10259/183 UL http://hdl.handle.net/10259/183 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 26-abr-2024