RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan estratégico de marketing de Chameleon Sensors, S.L. A1 Corral Gutiérrez, Rocío A1 Núñez Nafría, Raquel A1 Salas Moreno, Raúl A2 Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas K1 Sensores K1 Hierro K1 Legionella K1 Marketing K1 Química K1 Sensors K1 Iron K1 Chemistry K1 Marketing AB La empresa a la que se dirige este Plan Estratégico de Marketing es Chameleon Sensors S.L, su actividad principal es la producción y desarrollo de sensores químicos. Actualmente, su catálogo de productos se compone de: una membrana que cambia de color con la presencia de hierro en medios acuosos y, un kit de detección que permite la medición constante y monitorizada de este metal y otros parámetros adicionales.El primero de los productos se dirige principalmente a agricultores para satisfacer la necesidad de medición del nivel de hierro en las tierras de cultivo.Por otra parte, el kit de detección previene la aparición de la bacteria de la legionella, provocada por una concentración excesiva de hierro en sistemas de refrigeración.Este Plan de Marketing se basa en acciones de comunicación eficaz y concreta, acorde con los recursos de una pequeña empresa como Chameleon Sensors y fijada para un horizonte temporal de 4 años. LK http://hdl.handle.net/10259/3754 UL http://hdl.handle.net/10259/3754 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 24-abr-2024