RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y aplicación del método de enseñanza de las ciencias basada en la indagación en un aula de educación primaria A1 Rovira Yáñez, Núria A2 Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas K1 ciencia K1 indagación K1 enseñanza-apendizaje K1 vocación científica K1 aprendizaje autónomo K1 alfabetización científica K1 science K1 inquiry-based learning K1 scientific vocation K1 independent learning K1 scientific literacy K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB El presente trabajo pretende analizar el recorrido que ha sufrido las cienciasen Educación Primaria a lo largo de la historia, dando especial importancia y haciendoímpetu en la metodología de las ciencias basada en la indagación, pudiendoimplementar en el aula de Segundo Ciclo de Educación Primaria, una unidad didácticaque refleje este método como mejora de enseñanza-aprendizaje de las ciencias, creandoasí, vocaciones científicas que permita al alumnado desarrollar un aprendizajeautónomo y completar su alfabetización científica. LK http://hdl.handle.net/10259/3899 UL http://hdl.handle.net/10259/3899 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 28-mar-2024