RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cuento como recurso interdisciplinar para la enseñanza del inglés en educación infantil: "Dear zoo" A1 Calvo Rivas, Marina A2 Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas K1 Animación a la lectura K1 interdisciplinariedad K1 inglés K1 cuento K1 Educación Infantil K1 Promoting reading K1 crosscurricular K1 English K1 story K1 Preschool Education K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB El objetivo principal de este trabajo se centra en presentar una propuesta interdisciplinar de actividades a través de la lectura de un cuento en inglés para el aprendizaje de esta lengua en Educación Infantil.De este mismo modo, señalar la importancia del cuento como un recurso para la enseñanza de la expresión oral en inglés, destreza importante que permite a los alumnos el buen dominio del idioma.Por último, justificar la utilización del cuento en esta etapa, fijándonos en los intereses y beneficios que obtienen los alumnos, tales como la socialización, el desarrollo personal y el aprendizaje del idioma en cuestión LK http://hdl.handle.net/10259/4071 UL http://hdl.handle.net/10259/4071 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 18-abr-2024