RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Todo lo que nos rodea es materia?: enseñanza de las propiedades de la materia y los materiales en un aula inclusiva de educación primaria utilizando una metodología de indagación A1 Salillas Martínez, Lara A2 Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas K1 Indagación K1 inclusión K1 experimentación K1 materia K1 trabajo colaborativo K1 Inquest K1 inclusion K1 experimentation K1 subject K1 team work K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB El presente Trabajo de Fin de Grado en Maestro de Educación Primaria que se refleja a continuación, ha sido desarrollado para comprobar si es viable trabajar por el método de indagación en un aula inclusiva. Para ello, se ha revisado bibliografía, diseñado y planificado una intervención de enseñanza por indagación que aborda la temática materia y materiales para un aula de 5º de Educación Primaria.Los resultados de la implementación de este aprendizaje cooperativo donde el alumno parte de sus propias ideas, han sido muy satisfactorios. Se puede afirmar que esta forma de trabajo es productiva y fomenta un alto grado de motivación y rendimiento, así como un aprendizaje óptimo para los Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. LK http://hdl.handle.net/10259/4140 UL http://hdl.handle.net/10259/4140 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 20-abr-2024