RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Imagen proyectada de la UBU en la sociedad A1 Bolaños García, David A2 Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas K1 imagen K1 Universidad de Burgos K1 profesorado K1 alumnado K1 ciudadanía K1 image K1 University of Burgos K1 faculty K1 students K1 citizenship K1 Marketing K1 Universidades K1 Universities and colleges AB La imagen que proyecta ante la sociedad, es uno de los factores que más debe cuidar una Universidad para lograr el éxito de la misma a corto, medio y largo plazo. En el presente trabajo, he investigado acerca de qué factores influyen más a la sociedad en la formación de su imagen. El resultado ha sido la inserción en el mundo laboral, entre otros aspectos. Además, hemos conocido los atributos de la Universidad de Burgos, mejor y peor valorados por la sociedad. El propósito final de esta investigación es conocer qué imagen tiene la sociedad sobre la Universidad de Burgos, y el resultado ha sido que se trata de una imagen irregular entre los diferentes grupos de interés pero, en general, positiva, calificándola fundamentalmente como una Universidad moderna, dinámica, joven, cercana y eficiente. LK http://hdl.handle.net/10259/4345 UL http://hdl.handle.net/10259/4345 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 29-mar-2024