RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Efectos sobre la formación académica, cognitiva, afectiva-emocional y social del aula hospitalaria en menores enfermos y/u hospitalizados A1 Castro Bertolín, Alba A2 Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación K1 Aula Hospitalaria K1 Pedagogía K1 Cuestionarios K1 Menores enfermos y/u hospitalizados K1 Hospital Classroom K1 Pedagogy K1 Questionnaire K1 Sick and/or hospitalized children K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB Se presenta un estudio preliminar dentro del campo de la Pedagogía Hospitalaria sobre los efectos en la formación académica, cognitiva, afectivo-emocional y social que las Aulas Hospitalarias tienen sobre los menores enfermos y/u hospitalizados, llevado a cabo en la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Burgos. Se utiliza el cuestionario como instrumento de recogida de datos. La muestra está compuesta por 37 participantes, alumnos del Aula Hospitalaria, padres y personal del equipo médico-sanitario, educativo, administrativo y de servicios. Se demuestra que acudir al Aula Hospitalaria tiene efectos positivos en los niños hospitalizados LK http://hdl.handle.net/10259/4550 UL http://hdl.handle.net/10259/4550 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 18-abr-2024