RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Los materiales curriculares en el 2º ciclo de educación infantil de los centros públicos de Burgos y su incidencia en las estrategias metodológicas A1 Alonso Pedrosa, Teresa A2 Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación K1 Educación Infantil K1 2º ciclo K1 Material curricular K1 Ley Orgánica, 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (LOE, 2006) K1 Burgos K1 Pre-primary education K1 2nd Educational Cycle K1 Curricular material K1 Educational Organic Law, (LOE,2006) K1 Protocol K1 Educación infantil K1 Education, Preschool K1 5801.07 Métodos Pedagógicos AB La Tesis que a continuación se expone es un breve estudio descriptivo que surge de un intento de entender qué ocurre en las aulas de Educación Infantil de nuestra ciudad de Burgos a través de los materiales curriculares que en ellas se utilizan y su influencia en las estrategias metodológicas.Consta de dos partes diferenciadas. La primera parte o marco teórico recoge varios capítulos en los que se trata de hacer una ardua revisión bibliográfica del marco en el que se encuadra la Educación Infantil actual. Y la segunda parte, recoge el marco metodológico que da entidad al estudio.Este estudio muestra una realidad muy pequeña con respecto a la gran realidad educativa, mas nos da una visión amplia de un cuerpo de estudio muy escasamente trabajado, la etapa de Educación Infantil en un marco temporal en torno a la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación (LOE, 2006) y en un marco espacial muy concreto, los centros públicos de Burgos. YR 2016 FD 2016 LK http://hdl.handle.net/10259/4617 UL http://hdl.handle.net/10259/4617 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 26-abr-2024