RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de Educación Primaria A1 Toma, Radu Bogdan A1 Greca Dufranc, Ileana María K1 STEM K1 metodología de indagación K1 Educación Primaria K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB En este trabajo presentamos un modelo didáctico que usa la metodología de indagación dentro de la perspectiva STEM. Se ofrece el soporte teórico de la propuesta, y se acompaña de ejemplos sobre cómo implementar un programa de estas características en Educación Primaria. YR 2016 FD 2016-06 LK http://hdl.handle.net/10259/4681 UL http://hdl.handle.net/10259/4681 LA spa NO Comunicación presentada en: 3er Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC, 2016 NO Ministerio de Economía y Competitividad, Título del Proyecto: La indagación en la enseñanza de las ciencias en primaria: Estudio de la viabilidad de su introducción en las escuelas, Convocatoria: Retos de Investigación Edu2013-46167-R DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 26-abr-2024