RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Animación a la lectura en inglés en Educación Primaria a través de la creación de un huerto literario de booktubers A1 Camarero Heras, María Cristina A2 Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas K1 animación a la lectura K1 inglés K1 lectura social K1 cuentos K1 aprendizaje colaborativo K1 reading awakening K1 english K1 social reading K1 stories K1 collaborative learning K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB El objetivo principal de este trabajo es presentar una propuesta de animación a la lectura en inglés através de la creación de una biblioteca de aula, compuesta por una selección de cuentos reales eninglés.El uso de la literatura infantil combinado con el universo YouTube y las Tecnologías de laInformación y la Comunicación (TIC) suponen la fuente de inspiración para desarrollar unasecuencia de actividades creativas e integradoras de las cinco destrezas comunicativas. Se pretendeasí llevar a cabo un proyecto de lectura social en Educación Primaria, que fomente el aprendizajecolaborativo en el área de Lengua Extranjera. LK http://hdl.handle.net/10259/4983 UL http://hdl.handle.net/10259/4983 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 26-abr-2024