RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Proyecto de innovación educativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera mediante el uso de metodologías activas: “let´s have a funny learning” A1 Cuesta Peñayos, Francisco Javier A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 metodologías activas K1 aprendizaje cooperativo K1 AICLE K1 ABP K1 gamificación K1 active methodologies K1 cooperative learning K1 CLIL K1 PBL K1 gamification K1 Enseñanza secundaria K1 Education, Secondary AB En este Trabajo Fin de Master se desarrolla y analiza el proyecto de innovación educativa denominado Let´s have a funny learning!, el cual se ha implementado durante la asignatura del Practicum del presente Máster en el IES Diego Marín Aguilera, Burgos, España. Dicho proyecto ha sido puesto en marcha en una clase de 1º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) bilingüe durante tres semanas; con la finalidad de poner en práctica un conjunto de metodologías activas: gamificación, uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE), Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y Aprendizaje Cooperativo (AC).Así pues, la finalidad de este TFM es exponer una experiencia de innovación educativa real en el campo de la enseñanza del inglés; utilizándola para indagar y analizar el impacto de las metodologías activas en el aprendizaje de los estudiantes. LK http://hdl.handle.net/10259/5111 UL http://hdl.handle.net/10259/5111 LA spa NO Tesis de máster DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 23-abr-2024