RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las aplicaciones móviles y el comportamiento del consumidor joven burgalés A1 Frías Mediavilla, Jorge A2 Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas K1 Comercio móvil K1 Compra online K1 Jóvenes K1 Smartphone K1 Aplicaciones móviles (APPS) K1 Mobile commerce K1 Online purchase K1 Young K1 Smartphone K1 Mobile applications (APPS) K1 Comercio K1 Commerce AB Los teléfonos móviles inteligentes “smartphones” se han convertido en una herramienta fundamental, pasando de ser instrumentos básicos de comunicación a dispositivos que nos facilitan la vida. En este sentido, las aplicaciones móviles (APPS), han adquirido un papel elemental, permitiéndonos realizar todo tipo de tareas y transacciones en nuestro día a día. Es por ello por lo que el presente trabajo se centrará en analizar de forma descriptiva los usos que dan los consumidores jóvenes burgaleses con edades comprendidas entre los 18 y 24 años a las APPS nativas, haciendo hincapié en las APPS que incorporan una funcionalidad de compra, así como a la percepción que tienen estos individuos sobre la irrupción de las nuevas aplicaciones web progresivas. Para la consecución de los objetivos, se realizará una investigación a partir de fuentes secundarias y primarias de información. LK http://hdl.handle.net/10259/5184 UL http://hdl.handle.net/10259/5184 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 05-may-2024