RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Autopercepción del profesorado de formación profesional en atención a la diversidad A1 Martín Mediavilla, Elvira A2 Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación K1 Formación Profesional K1 Formación del profesorado K1 Atención a la diversidad K1 Professional Training/Vocational Training K1 Teacher training K1 Attention to diversity K1 Educación especial K1 Special education K1 Enseñanza secundaria K1 Education, Secondary AB En el presente trabajo se aborda el análisis de la atención a la diversidad en la etapa de Formación Profesional, acercándonos a la formación del profesorado desde sus actitudes y sus prácticas docentes. El estudio se realiza con un cuestionario estructurado construido ad-hoc, basado en otra herramienta, al no encontrar una específica para esta población. El resultado es un cuestionario con 56 ítems, respondido por 69 docentes de Formación Profesional, con una fiabilidad (Alfa de Cronbach) de 0,91. Debemos destacar que encontramos muy pocas investigaciones sobre el tema. Entre las conclusiones afirmamos que la formación en atención a la diversidad entre el profesorado de FP es escasa y que no se realiza formación permanente sobre el tema. También observamos que la deseabilidad social está presente en las respuestas relacionadas con la atención a la diversidad. YR 2019 FD 2019 LK http://hdl.handle.net/10259/5220 UL http://hdl.handle.net/10259/5220 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 19-abr-2024