RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El diseño universal para el aprendizaje y la interculturalidad A1 Cristóbal Aragón, Esther A2 Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación K1 Diseño Universal para el Aprendizaje K1 DUA K1 Sensibilidad Intercultural K1 Diversidad y profesorado K1 Universal Design for Learning K1 UDL K1 Intercultrual Sensitivity K1 Diversity and teachers K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary K1 Enseñanza secundaria K1 Education, Secondary AB El DUA se postula como un enfoque educativo capaz de atender con éxito a la diversidad del alumnado y, de forma concreta, dar respuesta a la diversidad cultural presente en el sistema educativo actual. El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito conocer las percepciones de los maestros de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre el DUA, así como sus niveles de Sensibilidad Intercultural. La muestra del estudio está compuesta por 161 maestros en activo que ejercen su labor en colegios españoles. Además, se pretende conocer la influencia que tienen variables como el género, la edad, los años de experiencia con alumno no prototípico, la titularidad del centro educativo y la especialidad docente sobre sus percepciones acerca del DUA y sus niveles de Sensibilidad Intercultural. YR 2020 FD 2020 LK http://hdl.handle.net/10259/5457 UL http://hdl.handle.net/10259/5457 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 19-abr-2024