RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 TIC y educación emocional: propuesta de aplicación online en el aula de bachillerato A1 Alonso Arribas, Álvaro A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 Competencias emocionales K1 Formación del profesorado K1 Educación emocional K1 Inteligencia emocional K1 Covid19 K1 Enseñanza secundaria K1 Education, Secondary AB La elaboración de este trabajo surge del interés personal por desarrollar un programa deeducación emocional dentro del currículo de la educación reglada en España.La Educación al igual que la mayoría de los sectores de la sociedad, se ha visto envuelta enuna situación inesperada y jamás imaginada debido a la crisis del coronavirus. Además deafectar al desarrollo propio de las clases, existe la posibilidad de que también esté afectandoemocionalmente a los alumnos.Las enormes deficiencias que tenemos en España en cuanto a la implantación de programasde educación emocional se han visto incrementadas debido a la gestión online que se debehacer de estos por la suspensión de las clases presenciales.El confinamiento se toma como desencadenante inicial del estudio, teniendo la finalidad deacompañar a los adolescentes en la gestión de sus emociones. LK http://hdl.handle.net/10259/5466 UL http://hdl.handle.net/10259/5466 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 26-abr-2024