RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Enseñanza de las preposiciones a estudiantes francófonos de español como lengua extranjera: una propuesta didáctica a partir de un análisis de errores A1 Guilbert, Manon A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 Gramática K1 ELE K1 Errores K1 Metodología K1 Enseñanza K1 Grammar K1 Errors K1 Methodology K1 Enseñanza K1 Teaching K1 Lengua española K1 Spanish language AB El aprendizaje del español como lengua extranjera presenta una serie de dificultades sobre todo en cuanto al estudio de las preposiciones. El objetivo del trabajo que aquí se presenta es doble. Primero, llevaremos a cabo un análisis de la enseñanza de la gramática de ELE (español para extranjeros) de hoy en día. Por otro lado, analizaremos unos errores de estudiantes para elaborar una serie de actividades con el fin de remediar estos fallos. LK http://hdl.handle.net/10259/5529 UL http://hdl.handle.net/10259/5529 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 24-dic-2024