RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño e implementación de una propuesta coeducativa de educación emocional para prevenir y/o combatir los estereotipos de género en niños de 11-13 años a través de la expresión corporal y musical A1 Ibáñez Llorente, Cristina A2 Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas K1 Estereotipos de Género K1 Coeducación K1 Escuela K1 Educación Emocional K1 Expresión Corporal y Expresión Musical K1 Gender Stereotypes K1 Coeducation K1 School K1 Emotional Education K1 Body Expression and Musical Expression K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en diseñar, implementar y evaluar una propuesta coeducativa de educación emocional sobre estereotipos de género (de aquí en adelante EG), más en concreto los que se refieren a expresión emocional y afectividad, a través de la expresión corporal y musical en una clase de 6º de primaria como contenido transversal de la Unidad Didáctica “Helping People” del área de inglés. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica en torno al estado de la cuestión, las causas y consecuencias de estos estereotipos a estas edades y su prevención y combate en el aula de primaria con contenidos de educación emocional a través de la expresión corporal y musical. LK http://hdl.handle.net/10259/5654 UL http://hdl.handle.net/10259/5654 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 11-dic-2024