RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Adaptación metodológica de la enseñanza de la lengua inglesa durante el confinamiento provocado por la crisis sanitaria de la COVID-19: una comparación entre el medio rural y el urbano A1 Díaz Jiménez, María Teresa A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 Educación online K1 Inglés K1 Educación Primaria K1 COVID-19 K1 Confinamiento K1 Online education K1 English K1 Primary Education K1 Lockdown K1 Planificación educativa K1 Educational planning K1 Lengua inglesa K1 English language K1 Enseñanza primaria K1 Education, Primary AB El informe presenta una investigación sobre el desarrollo de las clases de inglés online en el alumnado perteneciente a la etapa de Educación Primaria durante la crisis sanitaria derivada de la COVID-19. El enfoque utilizado para llevar a cabo la investigación es el mixto, ya que, se utilizan tanto cuestionarios de respuesta cerrada para el alumnado matriculado en los cursos de 3º y 6º de dos centros educativos (urbano y rural), como entrevistas semiestructuradas al profesorado perteneciente a la asignatura de inglés. Los resultados de la investigación informan de la existencia de problemas y obstáculos para desarrollar, de manera favorable, la docencia durante el confinamiento provocado por la COVID-19 entre los meses de marzo a junio de 2020 en ambos entornos educativos. LK http://hdl.handle.net/10259/6079 UL http://hdl.handle.net/10259/6079 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 04-dic-2024