RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Percepción del consumidor burgalés respecto al envasado de frutas y verduras en alternativas al plástico A1 Saiz Domínguez, Raquel A2 Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas K1 Actitud K1 Percepción K1 Disposición a pagar K1 Alternativas plásticas K1 Consumidores K1 Attitude K1 Perception K1 Willingness to pay K1 Plastic alternatives K1 Consumers K1 Comercio-Burgos K1 Commerce-Burgos AB La comercialización de envases plásticos de un solo uso en el mercado de frutas y verduras se ha convertidoen un problema importante a nivel mundial, por lo que es crucial su eliminación en los puntos de venta defrutas y verduras. Para lograr la eliminación de los envases plásticos en el mercado de frutas y verduras,primero es necesario conocer la percepción, actitud y disposición a pagar de los consumidores frente a lasalternativas plásticas, así como identificar las diferentes opciones de las que dispone el consumidormediante un inventario de las diferentes alternativas plásticas en el mercado. Este trabajo estudia elcomportamiento del consumidor de frutas y verduras burgalés, con el objetivo de analizar de formadescriptiva la correlación existente entre la percepción, la actitud y la disposición a pagar de losconsumidores. LK http://hdl.handle.net/10259/6762 UL http://hdl.handle.net/10259/6762 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 20-abr-2024