RT info:eu-repo/semantics/book T1 International education narratives. Transdisciplinary educative innovation experiences based on bilingual teaching A1 Lara Palma, Ana María A1 Brotóns Cano, Rafael A1 Faeskorn-Woyke, Heide A1 Delgado Hurtado, María del Mar A1 Alonso Ansó, Carla A1 Santamaría Álvarez, Pablo A1 Giacinto, Robert A1 Krah-Weinrich, Anne A1 Hernández López, Alejandro A1 Hosell, Sarah A1 Hosell, Harry A1 Jiménez Palmero, Alfredo A1 Bayraktar, Secil A1 Taras, Vasyl A1 Karpe, Jan A1 Matsuda, Derek A1 Murata, Kiyoshi A1 Orito, Yohko A1 Santamaría Vázquez, Montserrat A1 Pedrosa, Vanda Cristina Barrocas Varela A1 Strohschein, Jan Niklas K1 Multiculturalismo K1 Aprendizaje ágil K1 Trabajo remoto K1 Clase inversa K1 Equipos globales virtuales K1 Enseñanza superior K1 Education, Higher AB La internacionalización en el mundo académico es un modo de transferir conocimiento enriqueciendo así las capacidades cognitivas y las competencias transversales de los alumnos. Esta fuente de conocimiento permite a los docentes compartir experiencias, aumentar los acuerdos de trabajo entre facultades y participar de otras visiones y modelos de aprendizaje.Este libro resume varias experiencias académicas internacionales entre facultades, empresas e instituciones de 6 países (Alemania, Francia, Japón, Portugal, España y EE. UU.) y 15 organizaciones. En total, 21 participantes (académicos, estudiantes y expertos) de diversas disciplinas.La obra presenta diversas narrativas sobre experiencias internacionales de profesores y estudiantes que a lo largo de los años han ido colaborando con la Universidad de Burgos en diferentes acciones y compromisos.Todo esto descubre la internacionalización como un modo de evaluación tácita y mejora continua de los modelos educativos universitarios. PB Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional SN 978-84-18465-34-5 YR 2022 FD 2022-09-21 LK http://hdl.handle.net/10259/7082 UL http://hdl.handle.net/10259/7082 LA eng NO Esta obra está formada por los trabajos científicos pertenecientes al Proyecto de innovación “Inter-disciplinary Lectures. A Possitive Rebound for English Teaching” NO Proyecto de innovación“Inter-disciplinary Lectures. A Possitive Rebound for English Teaching” de la convocatoria de ayudas a grupos de innovación docente reconocidos para la elaboración de materiales docentes para los años 2021 y 2022 (resolución de 23 de febrero de 2021 del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador de la Universidad de Burgos). DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 23-nov-2024