RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la localización de dos páginas web de destinos turísticos internacionales A1 Berrendo Villa, Anne A2 Universidad de Burgos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Internacionalización K1 Turismo K1 Localización K1 Página web K1 Internet K1 Internationalization K1 Tourism K1 Web location K1 Website K1 Turismo K1 Tourism K1 Informática K1 Computer science AB Actualmente nos encontramos en la era de la globalización donde Internet se consolida clave para tener presencia tanto en los mercados nacionales como internacionales, siendo en el sector turístico indispensable, puesto que es uno de los sectores con mayor digitalización. Por ello, el presente estudio analiza la localización de dos páginas web oficiales de turismo de las ciudades de Barcelona y Roma, con el objetivo de identificar y valorar aspectos como la traducción a otras lenguas, la facilidad de uso, la atractividad de dichas páginas web, aspectos técnicos y su respectivo grado de localización. De tal forma que, mediante una aproximación cualitativa se elabora una rúbrica con diferentes atributos, categorías e indicadores que posteriormente valoraran 20 turistas internacionales, no residentes de Barcelona y Roma. Información que servirá de base para realizar un análisis comparativo respecto al grado de localización de dichas páginas. LK http://hdl.handle.net/10259/7517 UL http://hdl.handle.net/10259/7517 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 08-may-2024