RT info:eu-repo/semantics/lecture T1 Módulo VII.3. Intervención temprana y aplicación de recursos inteligentes: utilización de la tecnología eye tracking y de la aplicación web eEarlyCare T2 Module VII.3. Early care and application of smart resources: use of eye tracking technology and the eEarlyCare web application A1 Sáiz Manzanares, María Consuelo A2 Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Salud K1 Psicología K1 Psychology K1 Informática K1 Computer science AB En esta parte del Módulo VII, Módulo VII. 2, se ha hecho referencia a la utilización de la tecnología eye tracking aplicada a la evaluación de distintas estrategias cognitivas durante el procesamiento de la información en niños y niñas con edades tempranas. También, se ha analizado la utilización de distintas técnicas de Machine Learning para la interpretación de los registros que ofrece eye tracking. Asimismo, se ha presentado la aplicación web eEarycare que permite el registro e interpretación de los resultados, a través de un sistema de Learning Analytics, sobre la evaluación de habilidades funcionales en 11 áreas de desarrollo. Dicha aplicación web proporciona un perfil de desarrollo y también ofrece una propuesta de intervención personalizada en las áreas de desarrollo donde se ha detectado una mayor afectación. YR 2022 FD 2022 LK http://hdl.handle.net/10259/7527 UL http://hdl.handle.net/10259/7527 LA spa NO “Specialized and updated training on supporting advance technologies for early childhood education and care professionals and graduates”, eEarlyCare-T, reference 2021-1-ES01-KA220-SCH-000032661, is co-financed by the European Union's Erasmus+ programme, line KA220 Strategic Partnerships Scholar associations. DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 30-abr-2024