RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proceso de sensibilización en la modalidad de escolarización combinada en TEA A1 González Calleja, Judith A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 Autismo K1 Modalidad de escolarización K1 Alumnado con necesidades educativas especiales K1 Trastorno del espectro autista K1 Modalidad de escolarización combinada K1 Autism K1 Modality of schooling K1 Students with Special Educational Needs K1 Autism Spectrum Disorder K1 Combined schooling modality K1 Educación especial K1 Special education AB El número de personas diagnosticadas con autismo, está incrementando a medida que pasa el tiempo, por ello, es de gran importancia que se de una respuesta ajustada a sus necesidades. La modalidad de escolarización del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) es un aspecto decisivo para asegurar una educación de calidad a todo el alumnado mediante el desarrollo de entornos inclusivos dentro de los centros educativos. Por estos mismos motivos, en el presente Trabajo de Fin de Grado el principal objetivo es elaborar un protocolo sobre el procedimiento de escolarización combinada de las personas diagnosticada con Trastorno del Espectro Autista (TEA) que pueda garantizar la toma de decisiones y los procedimientos a la hora de llevar a cabo esta modalidad de escolarización. LK http://hdl.handle.net/10259/7717 UL http://hdl.handle.net/10259/7717 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 09-may-2024