RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Efectividad de los métodos mixtos en investigación contextual en salud y educación A1 Sáiz Manzanares, María Consuelo A1 Escolar Llamazares, María del Camino K1 Flipped classroom K1 Blended learning K1 Project based learning K1 Diseños mixtos K1 Programas de intervención K1 Enseñanza superior K1 Education, Higher K1 Psicología K1 Psychology AB En las últimas décadas se está utilizando la metodología de investigación mixta en contextos naturales. Los diseños mixtos aúnan las ventajas de los métodos cuantitativos y cualitativos. Esto facilita la implementación de programas de intervención en contextos naturales. En este estudio, se presenta la utilización de métodos mixtos para el análisis de la percepción de los estudiantes de Ciencias de la Salud de la eficacia del uso en entornos Blended Learning de una metodología de Project Based Learning (PBL) con experiencias Flipped Classroom. Se utilizó un diseño mixto explicativo. Se analizaron datos cuantitativos, en una escala tipo Likert y cualitativos en preguntas abiertas. Estos últimos se procesaron aplicando una técnica de categorización con el software Atlas.ti v8, seguidamente se efectuó un análisis de frecuencias y de porcentajes en cada una de las categorías. Los resultados hallados con esta metodología ajusta la intervención a las necesidades reales del grupo de interés. PB Ludomedia SN 978-989-54759-5-7 SN 2184-7770 YR 2021 FD 2021-01 LK http://hdl.handle.net/10259/7760 UL http://hdl.handle.net/10259/7760 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 05-dic-2024