RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La realidad aumentada como recurso predagógico en los estudios de Diseño A1 Aparicio Martínez, Ana A2 Universidad de Burgos. Facultad de Educación K1 Realidad Aumentada (RA) K1 Educación K1 Recurso didáctico innovador K1 Enseñanzas artísticas K1 Diseño K1 Augmented Reality K1 Education K1 Innovative teaching resource K1 Arts education K1 Design K1 Enseñanza secundaria K1 Education, Secondary AB Este trabajo propone una situación de aprendizaje que emplea la tecnología emergente deRealidad Aumentada como herramienta didáctica innovadora en las enseñanzas artísticassuperiores de diseño. Para ello, en primer lugar, se realiza un análisis bibliográfico a cerca deesta tecnología y su evolución, así como su implantación dentro del sector educativo engeneral y en el campo del diseño en particular.La propuesta se plantea como un modo de introducir la realidad aumentada en las aulas dediseño con el objetivo de realizar un aprendizaje significativo e interactivo en cuanto a lainteligencia espacial de los estudiantes mediante el uso de las Tecnologías de la Informacióny la Comunicación (TIC) más novedosas de la actualidad educativa. LK http://hdl.handle.net/10259/7780 UL http://hdl.handle.net/10259/7780 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 11-may-2024